Bayer Paraguay sede del Innovation Day

Con la presencia de Pablo D´Amico, Innovation Ambassador en Conosur, se disfrutó de una jornada completa relacionada al desarrollo de la cultura innovadora que es uno de los objetivos claves del grupo Bayer.

Todo el equipo de Bayer Paraguay llegó temprano a Rakiura Resort, donde un móvil los esperaba para trasladarlos a un exquisito desayuno tradicional.

Luego comenzaron las icebreakers, charlas y gaming permitiendo que el aprendizaje de nuevos conceptos llegue de varias formas a los asistentes.

No faltó el break físico para movilizar aun mas a nuestro ser creativo y los ejercicios prácticos donde los colaboradores llevaron a la realidad lo escuchado.

Varios espacios de mejora fueron detectados y se pudieron establecer responsables y equipos de trabajo que realizaran a futuro las mini sesiones donde buscaran soluciones concretas a dichos problemas.

Pudimos estrenar también las gafas y videos de Realidad Virtual con imágenes de Bayer global y regional así como también productos de la empresa, lo que causó muchos WOW! Por parte de los colaboradores.

Para finalizar la actividad todo el equipo formó la palabra INNOVACIÓN con sus cuerpos sobre un predio despejado y apto para tal fin. Todo ello fue filmado con un drone. Pueden ver el video en el enlace más abajo.

El día cerró con un divertido after event donde disfrutamos de un menú relajado, música divertida y mucho entusiasmo.

De esta manera la cultura de innovación en Bayer Paraguay se va instalando con pasos firmes.