Bayer CropScience

Más y mejores alimentos

Bayer CropScience es una de las empresas líderes en el mundo en la industria agrícola, ofreciendo una amplia gama de productos para mejorar el rendimiento de los recursos nutricionales agrícolas, con soluciones en las áreas de protección de cultivos, semillas, biotecnología y control de plagas no agrícolas.

Bayer CropScience está siempre cerca de sus clientes como su mejor socio, proporcionando un amplio servicio al cliente para apoyar una agricultura moderna y sostenible.

Protección de Cultivos

Investigación, desarrollo y comercialización de soluciones para la protección de cultivos, que comprende productos para plagas, malezas y enfermedades, como también tratamientos para semillas.

Seeds

Campo del conocimiento que investiga y aplica nuevas soluciones a través de los adelantos en biotecnología, desarrollo de semillas y de híbridos. Todas las actividades apuntan hacia una misma meta: mejorar la calidad de los cultivos y aumentar los rendimientos.

Environmental Science

El control profesional de vectores en las áreas no agrícolas y el desarrollo de productos para hogar y jardín es el enfoque de este negocio, con productos para el cuidado de jardines, preservación de materiales y protección de alimentos almacenados.

Atención: Antes de usar cualquier producto fitosanitario, lea cuidadosamente su etiqueta.

Más información en www.bayercropscience.com