Bayer en el Mundo

Bayer: Presente en los cinco continentes

Fundado en 1863, Bayer AG, se ha convertido en un grupo multiempresarial con presencia global y que cumple un papel activo y determinante en mejorar la calidad de la vida, la salud y el bienestar de la humanidad en todos los continentes.

Bayer es una compañía internacional con una estructura dinámica y flexible para estar siempre más cerca de las necesidades de sus clientes. La sede principal del Grupo está en Leverkusen (Alemania), desde donde administra y coordina las actividades de sus subsidiarias, centros de producción y centros de investigación en los cinco continentes.

La innovación y la sinergia son bases sobre las que se asientan la competitividad y el crecimiento y, con ello, la creación de valor para la compañía. La sinergia corporativa es un potencial, mediante el aprovechamiento conjunto de las tecnologías de que dispone el Grupo y de los conocimientos científicos que nuestros investigadores han ido acumulado.

Además de las actividades de investigación y desarrollo del holding, nuestras filiales contribuyen a desarrollar nuevos conceptos de negocio a partir de ideas innovadoras.

Bayer en el Mundo

Asia-Pacífico: Importante Mercado del Futuro

Con su tremendo potencial de crecimiento, esta región económica es uno de los más importantes mercados del futuro.

El mercado Europeo es el "Hogar" de Bayer

Numerosas plantas de producción y el mayor número de empleados de todas las regiones generan una fuerte presencia de la compañía en esta región.

Norteamérica: Abriendo Nuevos Mercados de Costa a Costa

En Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), Bayer está representado en todas las áreas estratégicas de negocios.

América Latina, África y Medio Oriente: Desde Buenos Aires vía Ciudad del Cabo a Tehrán.

Bayer ha estado presente en América Latina por más de 110 años.